Diversión en primera persona

Diversión en primera persona

Nada más emocionante que sentarse frente a la pantalla y poder vivir la emoción de que el enemigo os persigue y que debéis alcanzarlo antes de que sea tarde. Esa emoción envolvente que solo podéis sentir con los juegos de shooter en primera persona.

Los hay para todos los gustos y en todas las versiones, pero acá os he hecho la recopilación de los que para mí son los mejores juegos en primera persona de los últimos tiempos. Espero que si los conocéis estéis de acuerdo conmigo y si no animaos a probarlos, seguro que los disfrutarás:

1.Halo: como no empezar por este memorable juego de guerra creado por Bungie. La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood. Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término “Halo” se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos. Es una historia original y muy bien desarrollada y tiene unos gráficos increíbles, que os aseguran realidad y diversión al extremo.

2.Call of Duty: es una saga que ya cuenta con más de seis títulos de la serie más otros derivados. Inició con una historia basada en la Segunda Guerra Mundial, que contaba con varios hechos históricos conocidos. El giro se dio en la versión 4 (Modern Warfare), que utilizó como escenario una supuesta guerra moderna que tiene como escenario a Europa Oriental y Medio Oriente, en el siguiente título (World at War) vuelve a utilizarle la Segunda Guerra mundial como escenario. Es un juego altamente realista, con gran inversión en sonido y gráficos.

3.Crysis: es un juego futurista, que cuenta la historia de una invasión alienígena que amenaza a la Tierra. La historia transcurre en el 2020 y está protagonizada por varios militares que poseen trajes especiales que les confieren ciertos poderes sobrehumanos. Al igual que las anteriores tiene unos grafitos excelentes. Tal vez la historia no atrapa tanto pero si jugáis un rato lograrás odiar realmente a esos seres invasores así que será todo un placer dispararles.

Bueno, este es mi top tres, se que del tema hay mucho por decir así que soy bienvenidos a comentar sobre los vuestros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario