Entender la trama de Resident Evil

Entender la trama de Resident Evil

Todos los  juegos de Resident Evil tienen una trama muy difícil de entender, una cantidad enorme de personajes,  y una cantidad de áreas para explorar. Lo importante es que cuando entiendas la  trama de los juegos puede ser mucho más divertido y facil jugar, ya que sabemos por qué las cosas están sucediendo.

Lee algunos guía de análisis gráfico o escala de tiempo en el Internet. O bien, comprar la guía oficial de Resident Evil , que contiene información sobre todos los juegos, personajes, monstruos e historias de los que se ocupan de Raccoon City. (Resident Evil 4 no se menciona en la guía, ya que se lleva a cabo en Europa)

Mira las películas.Existen solo tres películas  y por lo general usan partes de muchos de los juegos. En la primera aparece el brote en el laboratorio de Umbrella, el segundo muestra cómo se propagan a través de la ciudad y tiene Némesis. El tercero ocurre después que la tierra está invadida  por zombies.

Hablar de la trama y los personajes con algún experto de Resident Evil.

Juega a todos los juegos para conocerlos. Utiliza un tutorial y el juego en modo fácil si tienes que hacerlo, pero trata de no estropear nada y cumplir cabalmente a través de todos ellos.

Lee todos los libros de S. D. Perry, en orden. Los libros brindan una  lectura divertida, y obtendrás toda la información sobre los personajes. Además, el libro Caliban Cove tiende un puente entre la trama del juego 1 y 2.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario