Juegos de Dragon Ball Z para PC, tablet y móvil

Juegos de Dragon Ball Z para PC, tablet y móvil

Juegos de Dragon Ball Z para PC, tablet y móvil

Cada año son miles los nuevos personajes que vemos en televisión o en el cine, pero la mayoría acaban cayendo en el olvido. Hace ya más de una década, Dragon Ball Z se convirtió en un fenómeno viral en todo el mundo, reportando millones en ganancias a sus creadores. Una de las alternativas que se nos ofrecen para poder seguir recordando esta magnífica serie son los juegos de Dragon Ball Z, que podemos encontrar en varias webs.

Aquellos que vamos a jugar a juegos de Dragon Ball Z somos algo más exigentes que el resto, porque hemos disfrutado de una gran serie y queremos lo mismo en lo que a los juegos se refiere. Para empezar, necesitamos que la imagen y el sonido sean de buena calidad, no nos valdrá cualquier cosa. También queremos que la historia que aparece en el juego sea fiel a la historia real, no nos servirá que mezclen protagonistas y que cambien “el cuento”. Si tú también buscas lo mismo que nosotros, Minijuegos es el portal que debes escoger para experimentar en tu propia piel lo que hace años sentías al ver la serie. Todos los juegos de Dragon Ball Z que encontrarás en esta web son gratuitos, y hay una gran variedad, por lo que no te cansarás de jugar y ver a sus personajes.

Gokü, Vegeta, Freezer, Majin Boo, Bulma o Krilin son algunos de los personajes más importantes con los que las serie contaba, y todos ellos aparecen en los diferentes juegos que encontramos en Minijuegos. No tenemos que ser necesariamente seguidores fieles ni obsesos de esta saga, para aquellos que no la conozcan muy bien será la forma perfecta de entenderla y aficionarse, pudiendo incluso optar por volver a ver la serie al completo y así familiarizarse con cada uno de los personajes y con la historia. Y es que los juegos, además de entretener, también nos enseñan todo lo que ha habido detrás durante todos estos años, una serie que sin duda ha dejado una huella enorme.

Anímate a probar los juegos de Dragon Ball Z y elige tus favoritos. Si no te convence uno sólo tienes que pasar al siguiente y así cada vez que quieras probar algo nuevo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario