No cocines, juega y sigue con Just Eat

No cocines, juega y sigue con Just Eat

Imagínate que estás inmerso en una partida interminable de World of Warcraft y que lo que menos te apetece es parar para hacerte algo de comer. Pero la hora de cenar se acerca y tu estómago empieza a rugir de hambre. ¿La solución? Pide comida para llevar en Just Eat.

En Just Eat han reinventado el concepto del servicio a domicilio para facilitarte las cosas a ti, el consumidor. Lo normal es que cuando te planteas pedir algo para cenar, pienses primero qué tipo de comida te apetece y luego busques un restaurante que sirva ese tipo de comida, que esté abierto y que la lleve hasta tu casa.

Ese proceso ya ha cambiado porque en Just Eat puedes buscar los restaurantes que están cerca de ti solo introduciendo tu código postal. Por ejemplo, si quieres pedir comida para llevar en Mallorca porque esa es tu ciudad, pon tu código postal en la casilla que encontrarás en la web o visita el link de tu zona, y en menos de un minuto dispondrás de una lista de todos los restaurantes que tienes disponibles para que elijas el que más te apetezca.

Los resultados se muestran por tipo de comida, pero es que además sabrás con un solo vistazo a la lista, la dirección del restaurante y su horario de apertura y podrás ordenar los resultados por valoración de los usuarios, por relevancia, por nombre y, por si estás aburrido de pedir siempre en los mismos sitios, podrás decir te muestren primero los restaurantes nuevos y así variar tu menú.

Si quieres probarlo, te recomendamos que te registres en su web porque te enviarán un descuento sorpresa a tu correo que podrás utilizar en tu primer pedido. Si te convencen, síguelos en Facebook, Twitter o Google Plus, publican numerosos descuentos y podrás estar al día de las novedades que te ofrecen. ¿Te animas?

Sin Comentarios

Deja tu comentario