¿Adiós a la Nintendo DSi?

¿Adiós a la Nintendo DSi?

Uno de los lanzamientos más esperados en el ámbito de los videojuegos, el de la nueva Nintendo 3DS, ya tiene fecha oficial, será el 26 de febrero, aunque para esa fecha sólo estará disponible en Japón.

La Nintendo 3DS revolucionará en mundo de las consolas gracias a su nueva tecnología que permitirá ver los juegos en tres dimensiones, ¡y sin necesidad de gafas especiales!

Pero… ¿qué pasará con la Nintendo DSi? La versión anterior de la consola portátil de Nintendo. Según un portavoz de Nintendo del Reino Unido, la empresa nipona no dejará de fabricar la DSi debido a la inminente comercialización de la 3DS, incluso se anuncia que se distribuirán en nuevos colores. Aunque en Japón si hayan dejado de fabricarla y únicamente cuenten con las existencias en stock. Suponemos que las fábricas en otros lugares del mundo seguirán proporcionándonos nuevas Nintendo DSi.

La Nintendo DSi apenas tiene dos años de existencia, ya que se lanzó a principios de abril de 2009, con numerosas ventajas con respecto a su antecesora, como dos cámara de fotos integradas (una interna y otra externa), mayor duración de la batería, nueva y mejorada versión del firmware, mejoras en el audio, lector de tarjetas SD, las pantallas son un poco más grandes, la memoria RAM se multiplica por cuatro, un procesador más veloz, el menú permite acceder a todas las opciones (como el de la Wii), etc.

Si no contamos con el lanzamiento de la Nintendo DSi XL, que tiene idénticas funcionalidades técnicas pero sus pantallas son mucho más grandes, ¡dos años es un buen periodo de tiempo para cambiar de videoconsola!

Sin Comentarios

Deja tu comentario