Angry Birds también estará disponible en la Nintendo 3DS

Angry Birds también estará disponible en la Nintendo 3DS

Angry Birds, el último fenómeno en juegos portátiles, se ha extendido a todas las plataformas gracias a su gran éxito en iPhone y Android. Actualmente lo podemos encontrar en iPhones, iPods, iPads, teléfonos móviles con Android y en la tienda online de la PlayStation 3. La última marca que faltaba por rendirse a los encantos de Angry Birds ha sido Nintendo, que ahora tendrá versiones para Wii y 3DS. Un lanzamiento que ha sido anunciado por la empresa desarrolladora del juego: Rovio.

En los dispositivos móviles ya podemos disfrutar del Angry Birds original y de su secuela Angry Birds Seasons. Aunque la idea de la empresa Rovio es lanzar poco a poco la saga de los pájaros enfadados, dejando el exclusivo Angry Birds Rio para cuando hayan pasado unos meses.

Según el CEO de Rovio, el conocido Mikael Hed, la empresa quiere hacer de Angry Birds una franquicia de larga duración, y las videoconsolas es el medio de distribución más adecuado para conseguirlo, además este divertido juego cuya temática es un poco simple, pretende ampliar su contenido para convertir el juego en una experiencia mucho más envolvente y poderosa.

A pesar de que en la plataforma de Apple el juego es de pago, desde su lanzamiento en la Apple Store se han vendido más de 12 millones de juegos de Angry Birds. Para los móviles con Android, la licencia es gratuita, aunque aparece en ocasiones una molesta publicidad en la parte superior de la pantalla.

Esperaremos a ver las nueva versión de Angry Birds para la Nintendo 3DS, ¡ya que en esta videoconsola sí que podrán saltar los pájaros de la pantalla!

Sin Comentarios

Deja tu comentario