Mario y sus amigos hacen deportes

Mario y sus amigos hacen deportes

Mario Sports Mix para Wii, promete ser uno de los mejores títulos de Nintendo del 2011.

Tras el éxito de Super Mario 64 para Nintendo Wii y Super Mario Galaxy II, el fontanero italiano llegara renovado y con ansias de divertir a grandes y chicos.

El año entrante Mario y sus amigos Luigi, Peach, Daisy, Yoshi, Toad, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Diddy Kong, Bowser y Bowser Jr; todos estarán presentes para jugar 4 deportes diferentes entre los ya confirmados Voleybol y Basquet.

En cuanto al primero, a la tematica normal del deporte, se han añadido movimientos especiales ataques sorpresas, elementos que ayudan a sumar puntos (como cajas misteriosas), monedas, etc.

Mario

 

En cuanto al Basquet, Mario podrá hacer increíbles piruetas para alcanzar encestar en la canasta, mientas que otros personajes como el caso de Bowser que podrá lanzar bolas de fuego, o montarse en caparazones de tortuga, y recolectar increíble cantidad de monedas para ganar el partido sobre la hora.

El control de alguno de los deportes ser realizara mediante la combinación de Wiimote y Nunchuck (por ej: si movemos el nunckuc el personajes se desplaza y agitando el Wiimote saltara y acertara en la canasta).

Sin duda tendréis que esperar hasta el año entrante y comprobarlo por vosotros mismos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario