Nintendo 3DS incorpora nuevos juegos

Nintendo 3DS incorpora nuevos juegos

Nintendo ha lanzado dos nuevos juegos para la consola Nintendo 3DS que dejaran a los jugadores presumir su singular sentido del estilo. Sparkle Snapshots 3D, que da a los usuarios una tonelada de herramientas sensacionales que pueden usar para decorar sus fotos 2D con elementos 3D, salió a la venta el 18 de octubre, exclusivamente para descargarlo de la tienda Nintendo eShop. El, 22 de octubre, Style Savvy: Trendsetters invita a los jugadores a administrar sus propias boutiques de ropa virtuales y conectarse con otros fashionistas en ciernes usando las funcionalidades de internet inalámbrico de Nintendo 3DS. Style Savvy: Trendsetters está disponible en tiendas o desde la tienda Nintendo eShop.

Sparkle Snapshots 3D da a los usuarios un repertorio de decoraciones sensacionales que pueden usar para hacer que sus fotos 2D se vean aún más impresionantes o (si lo prefieren) más graciosas. Es fácil usar la pantalla táctil para agregar marcos, cintas y calcomanías o dibujar sobre las fotos con una variedad de plumas, usando el lápiz de Nintendo 3DS.  También puedes compartir tus creaciones de muchas formas diferentes. Pueden enviar fotos a amigos cercanos que tengan Sparkle Snapshots 3D usando la conexión inalámbrica local o copiar las fotos a una tarjeta de memoria SD (que se vende por separado) y después imprimirlas o publicarlas en línea.

Style Savvy: Trendsetters permite a los jugadores expresar su singular sentido del estilo surtiendo y operando sus propias boutiques de moda. Pueden incluso diseñar la apariencia de sus tiendas y elegir de entre más de 12 000 artículos de ropa y accesorios para conservar a sus clientes felices.

Para los jugadores que quieran una muestra de la diversión de Style Savvy: Trendsetters antes de comprar el juego completo, Nintendo ofrecerá dos versiones de prueba gratuitas en la tienda Nintendo eShop:

  • The Shopping Spree Demo: los jugadores pueden probar artículos selectos de sus clósets y visitar la Fashion Plaza para ver los conjuntos que han creado otros jugadores. Pueden obtener los modelos que quieran usando fondos de dentro del juego. Una vez que compran el juego completo, pueden transferir la información guardada en la versión de prueba.
  • The Fashion Contest Demo: los usuarios crean un modelo con base en el tema de un concurso y compiten con rivales dentro del juego por la corona de la moda.

Sin Comentarios

Deja tu comentario