Nintendogs + Cats el juego estrella de la nueva Nintendo 3DS

Nintendogs + Cats el juego estrella de la nueva Nintendo 3DS

Nintendo ha querido llevar a la su nueva consola portátil uno de los juegos de mayor éxito en las anteriores DS: Nintendogs + Cats, un entretenido videojuego en el que seremos los orgullosos dueños de preciosos cachorritos de perros y monísimos gatitos de las razas más conocidas. A medida que vayan creciendo, tendremos que educarlos, jugar con ellos, asearlos, enseñarle trucos, llevarlos a concursos donde demostrar su talento, sacarlos de paseo al parque, etc.

Esta nueva versión para Nintendo 3DS se caracteriza por una increíble mejora de los gráficos, con un modelado de los animales que supera con creces al de versiones anteriores, unos interiores con muchos más detalles, y con paisajes y parques mucho más realistas, gracias a la sensación de profundidad que dará el efecto estereoscópico de la consola Nintendo 3DS.

El comportamiento de los animalitos también se ha mejorado, añadiendo nuevas expresiones y gestos cuando los acariciamos, rascamos, bañamos o jugamos con ellos. Además, en el juego podemos observar claramente que las reacciones de los gatos y los perros ante determinadas acciones son totalmente distintas: los perros son mucho más bruscos e impulsivos, mientras que los gatitos son más mimosos y delicados.

Nintendo apuesta por lo seguro sacando a la venta este Nintendogs + Cats el mismo día que la 3DS, aunque el día del lanzamiento también podremos encontrar títulos tan llamativos como: Asphault 3D, Tom Clancy’s Splinter Cell 3D, Pro Evolution Soccer 3D, Rayman 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D o Super Street Fighter IV 3D.

Sin Comentarios

Deja tu comentario