Rayman 3D para Nintendo 3DS

Rayman 3D para Nintendo 3DS

Rayman regresa al mundo de los videojuegos de la mano de la nueva consola portátil de Nintendo, la Nintendo 3DS, donde disfrutaremos de una nueva aventura en tres dimensiones con nuevos elementos gráficos y originales misiones, aunque el juego se basa en el argumento de Rayman 2, que salió a la venta en el año 1999.

Rayman ha protagonizado varias aventuras en la exitosa saga de juegos Raving Rabbids, los adorables conejitos que comenzaron siendo los enemigos de Rayman, pero que llegaron a protagonizar sus propios videojuegos para la videoconsola de sobremesa Nintendo Wii.

Desde el lanzamiento de su primer juego en el año 1995, Rayman se hizo famoso rápidamente, gracias a ser un juego de plataformas original, divertido y fácil de manejar.

Ubisoft, la empresa francesa de desarrollo de videojuegos que lanzará al mercado Rayman 3D, también tiene previsto sacar a la venta cuatro títulos más:

Splinter Cell 3D: un juego de disparos en primera persona, que ya cuenta con ediciones para otras videoconsolas de sobremesa, y que es uno de los videojuegos más esperados para la Nintendo 3DS.

Asphalt 3D: un juego de carreras en tres dimensiones, que actualmente podemos disfrutar en los dispositivos móviles de Apple y Android, donde podremos conducir decenas de vehículos a toda velocidad por los circuitos urbanos.

Combat & Giants: Dinosaurs 3D: es un juego de lucha libre donde podremos elegir entre decenas de conocidos luchadores, y enfrentarnos contra jugadores de todo el mundo.

Ghost Recon: Shadow Wars: otro shotter de la famosa saga Tom Clancy’s donde tendremos que cumplir misiones tácticas recorriendo ciudades de todo el mundo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario