The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La nueva portátil de Nintendo que estará a la venta el 25 de marzo, y con ella uno de los juegos más demandados por el público The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, un título aparecido originalmente en Nintendo 64, hoy por hoy considerado uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Aunque Link ha jugado en varias videoconsolas de Nintendo, como la Nintendo 64, la GameCube, la Wii y la DS, en esta ocasión la opción de ver el juego en 3D ha creado una gran expectación y va a ser uno de los reclamos para adquirir la consola el día de su lanzamiento.

Los primeros afortunados en probar el juego cuentan que el bosque Kokiri sirve como tutorial para echar un vistazo al sistema de control, que sigue empleando como base el estilo de manejo y funcionamiento que tan buenos resultados ha ofrecido en el pasado a Nintendo DS.

El stylus (el lápiz que utilizamos sobre la pantalla táctil) es la herramienta con la que realizamos los movimientos básicos: avanzar, retroceder, girar a la derecha o a la izquierda; mientras que el resto de botones sirven sólo para complementar las funciones, como las de ataque y defensa. Dentro del bosque es posible probar las funciones de la profundidad estereoscópica de la consola, para ver los escenarios en tres dimensiones.

Además tendremos una fiel compañera llamada Navi, el hada que acompaña a Link durante toda la historia, realiza comentarios para ayudarnos, y a los que podemos acceder con un simple toque en la pantalla táctil.

Sin Comentarios

Deja tu comentario