Esparta: Guerra de Imperios: el juego de estrategia

    sparta war of empire

     

    Entre los juegos de estrategia, uno de los que están más dispuestos a los usuarios es, sin duda, la EspartaGuerra de Imperios (Sparta- war of empires), producido por Plarium. Las razones detrás de esa historia de éxito son diferentes y abordar aspectos relativos a la naturaleza técnica, y en términos de concepto y diseño del juego.

    EspartaGuerra de Imperios es unos de los Juegos de estrategia online  MMO, los gráficos, el nivel de jugabilidad y la interacción estan de un nivel superior. La trama es muy simple y bien pensada: estamos en la antigua Grecia, la visión histórica muestra que las ciudades conle Sparta fue llamado a las armas para contrarrestar la gran invasión de los territorios griegos por Jerjes, el popular dios-rey, que guía tropas del gran ejército persa. Esto no es una lección de historia, pero sólo un prólogo, que con unos sencillos pasos que accede a los tutoriales, en preparación para entrar en el corazón de la partida y el punto culminante de la relajación y la diversión. Uno de los aspectos más importantes del juego es la estrategia de juego.

    Con unos pocos clics se inicia la partida, que lo explica todo muy bien y rápidamente a través del tutorial. La adquisición de información es necesaria para el modo de funcionamiento correcto. Algunos aspectos técnicos como la jugabilidad, son los más convincentes y bien pensado por lo que el papel / gestión estratégica. Plarium, con Esparta – Guerra de imperios, ha hecho un buen trabajo, bien estudiada y bien detallada. Los amantes de estos juegos de estrategia apreciarán el tema y la realización con la que fue diseñado este juego de navegador. Es un juego con un alto ritmo, para ser un juego de estrategia, una experiencia intrigante y atractiva. La jugabilidad perfecta combinada con la unión, y el contexto en el que el juego se desarrolla son uno de los puntos fuertes que ayudaron a hacer que un juego de éxito muy querido por los usuarios.

    Sin Comentarios

    Deja tu comentario