Lanzamientos
Angry Birds prepara su aterrizaje en Facebook
El famoso juego de plataformas Angry Birds prepara su próximo aterrizaje en la red social con más usuarios en todo el mundo: Facebook.
Rovio, la compañÃa que desarrolla el juego ha confirmado en su página oficial de Facebook que en poco tiempo, alrededor de un mes, podremos disfrutar de Angry Birds desde la red social, donde podremos competir contra nuestros amigos y conseguir premios exclusivos.
Angry Birds ha sido un gran éxito en las plataformas móviles más utilizadas, como son el iPod, iPad e iPhone de Apple (con el sistema operativo iOS) o los teléfonos móviles con el sistema operativo Android, donde se han producido más de 75 millones de descargas del juego entre la Apple Store y en el Android Market respectivamente.
Tras la llegada de Angry Birds a la PlayStation 3 de Sony, Facebook era la siguiente plataforma a conquistar por la compañÃa, donde prometen que se añadirán aspectos del juego completamente nuevos, que no se han utilizado en el resto de plataformas.
Algunas de las mejoras que se podrÃan incluir en la versión de Angry Birds para Facebook son nuevos modos de juego, donde podrÃamos encontrar el modo colaborativo con uno o varios amigos; la posibilidad de intercambiar objetos entre los compañeros; o añadir nuevos niveles y tipos de pájaros.
Rovio también tiene pensado que Angry Birds se pueda jugar bajo el sistema operativo móvil de Microsoft, el Windows Phone 7, para que los usuarios de todos los tipos de smartphones puedan disfrutar del juego en cualquier lugar.
Popularidad: 25%









