Cuenta atrás para la presentación del FIFA 17

Cuenta atrás para la presentación del FIFA 17

comienza la cuenta atrás

Cuenta atrás para la presentación del FIFA 17 

Para los incondicionales de la saga FIFA ha comenzado la cuenta atrás. En la publicación del primer tráiler del FIFA 17, EA Sports citó a los seguidores de su juego más popular para el 12 de junio y el 29 de septiembre.

La primera de las citas corresponde al día fijado para la presentación del FIFA 17, mientras que la segunda hace referencia a su disponibilidad en tiendas a nivel internacional, salvo en Estados Unidos que estará ya a la venta desde el 27 de septiembre. EA Sports, como de costumbre, no ha elegido al azar las fechas. La presentación oficial tendrá lugar en plena Eurocopa, en la que en bet365 sitúa a Francia, Alemania y España como las candidatas a la corona, según los pronósticos de fútbol. Una manera de intentar restar protagonismo a su competencia directa, Konami, que lanzó el videojuego oficial para la Euro con Gareth Bale comoestrella.

Las primeras imágenes del FIFA 17 desvelan algunas pistas sobre lo que los jugadores tendrán dentro de unos meses a su disposición. EA Sports apostará por un nuevo motor gráfico, Frostbite, para dar una mayor sensación de realismo que a anteriores secuelas. A muchos les sonará porque ya se emplea en otros juegos como Battlefield y la calidad de la imagen es una de sus señas de identidad.

¿Posibilidad de jugar al fútbol sala?

Mucho se está especulando sobre las novedades que incluirá la nueva versión. Se sabe que tendrá distintas ediciones en su lanzamiento. Por ejemplo la estándar contará con algunas ventajas para FIFA UltimateTeam como Deluxe20 sobres Oro Jumbo para dicho modo, así como 40 para la SuperDeluxe.

Los más impacientes deberán esperar como mínimo hasta el 8 de septiembre. Será cuando esté disponible la descarga de la demo. Por internet circula una imagen que incluye para este adelanto a diez equipos: Ajax, Arsenal, Barcelona, Benfica, Borussia Dortmund, Leicester, PSG, Real Madrid y Roma. ElectronicArts ni confirma ni desmiente este rumor, como tampoco el que apunta a que se podrá practicar fútbol sala dentro de FIFA UltimateTeam.

Lo que parece seguro es que Leo Messi, protagonista de la anterior portada, no aparecerá en la de FIFA 17. Por lo que se pudo ver en el primer tráiler, en la caratula podría haber espacio para cuatro futbolistas a la vez: EdenHazard, James Rodríguez, Marco Reus y Anthony Martial. Hazard aparece con la camiseta del Chelsea y James con la del Madrid. ¿Significará esto que no cambiarán de aires este verano?  Al menos es lo que los dos futbolistas han dado a entender antes de concentrarse con sus respectivas selecciones, James con Colombia para la Copa América Centenario y Hazard de cara a la Euro con Bélgica. Pero no serán las únicas estrellas del videojuego. Por vez primera parece que los entrenadores tendrán participación activa y los gestos de José Mourinho en la banda no serán una mera comparsa. De hecho, el luso es el que da voz al tráiler.

Sin Comentarios

Deja tu comentario