El Fifa 11, noticias

El Fifa 11, noticias

Según informan especialistas, la versión para Nintendo Wii del Fifa 11 tendra un modo de juego exclusivo: el modo futbol callejero. Los usuarios ahora podrán disputar partidos ambientados en las calles de las ciudades mas importantes del mundo como son Brasil, Francia y Londres.

El juego que se lanza el 4 de Octubre para Wii, Xbox, PlayStation 3 y PC, ofrecerá la posibilidad de jugar Futbol callejero en modalidades como “el primero en marcar” o “contrarreloj”. Tambien se podrá ajustar y modificar el diseño de las partidas, achicando o elevando las redes. Las paredes se podrán utilizar para dar rebotes y lanzar centros a los compañeros o sortear a la defensa (esto ya se había visto en el Fifa 98 para Pc donde existía la modalidad de Futbol Sala, una especie de pecera transparente donde la pelota podía ser rebotada).

 

FIFA 11

 

El juego, según especifico EA, Electronic Arts, ahora trae también una modalidad de pases llamada Pro-Passing donde los pases serán más complicados ya que dependerán de factores tomados de la realidad que antes no eran tenidos en cuenta en el juego.

Como si fuera poco el juego cuenta con un sistema en el que podremos grabar canticos para el público y programar cuando queremos que suenen durante la partida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario