Llega Crossfire en Español

Llega Crossfire en Español

CrossFire

Sin duda alguna el juego CrossFire es uno de los más populares en la actualidad que hace parte del grupo de juegos F2P o Free To Play. Ahora hemos conocido que este juego, con más de 400 millones de usuarios registrados, ha llegado en su versión en español.

Esta es sin duda una excelente noticia para todos aquellos jugadores de habla hispana que deseaban tenerlo pero que se limitaban a hacerlo por su diferente idioma.

Si deseas conocer más de esta noticia aquí te hablaremos de ella.

Lanzamiento de CrossFire en español

 

Este videojuego es uno de los más famosos del mundo y es que actualmente es de los juegos gratis más usados que hay. Cuenta con 400 millones de usuarios alrededor del mundo y ahora, con su lanzamiento en español, seguramente esta cifra aumentará notablemente.

Para que conozcas un poco más de este lanzamiento aquí podrás saber un poco de él:

  • El lanzamiento de CrossFire en español se realizó hace pocos días atrás pero lo importante ahora es que actualmente se puede encontrar su versión en nuestro idioma.
  • Ahora y si deseas tenerlo lo que debes hacer es sencillo. Se debe buscar el juego en la web, hacer el registro y descargarlos.
  • Así mismo debes recordar o saber que este es un juego de acción en el cual los jugadores compiten en variedad de ambientes, 70 mapas en total, y donde cuentan con más de un centenar de armas. De igual forma este juego entrega una decena de modos de juego.
  • Finalmente hemos conocido que el juego mantendrá actualizaciones regulares y por ello los usuarios tendrán contenidos y opciones nuevas para disfrutar.

1 Comentario

Deja tu comentario