Bromas a cambio de Chips Ahoy!

Bromas a cambio de Chips Ahoy!

Ole tus Ahoy!

Si conocéis a los populares Youtubers de “Hablo en Serio”, entonces más o menos sabéis quienes son los protagonistas de esta historia. Y es que la marca Chips Ahoy! les ha propuesto un reto bastante curioso, que no es otro que invitarles a hacer sus bromas más pesadas con un único fin: ganar las archiconocidas galletas. Si lo logran, accederán a una bolsa cada vez.

Sin ir más lejos, Borja Cobeaga, co-guionista de Ocho apellidos Vascos, se ha puesto a los mandos de la campaña para que todo salga bien. El resultado no puede ser más desternillante, por lo que os recomendamos que no le perdáis el ojo. Si le echáis un vistazo al vídeo que hay más abajo, podréis observar cómo los dos personajes hacen todo tipo de cosas con el único fin de poder comer sus galletas favoritas. ¿Alguna vez habíais visto algo igual?

En el vídeo veréis todo lo que son capaces de hacer: aprovechando sus habilidades, simulan accidentes, ponen a la gente en situaciones ridículas e incluso se echan unas risas a costa el consumidor. Todo, en fin, es válido con el objetivo de ganar las Chips Ahoy! tan deseadas. Bueno, nosotros creemos que se las tienen bien merecidas.

Ya sabéis que los chicos de “Hablo en Serio” tienen un programa en el cual podemos ver algunas de sus bromas más divertidas. Os animamos a que le echéis un vistazo tanto a su canal oficial como a los vídeos que han preparado para la campaña. A nosotros, desde luego, nos han hecho sacar alguna que otra sonrisa. No hay duda de que es humor del bueno.

Mientras nos carga su siguiente broma, cogeremos nuestras Chips Ahoy! para disfrutar de una buena sesión de bromas, mal gusto y diversión, todo junto. ¿Qué pensáis vosotros? ¿creéis que repetiremos? Parece que si.

Sin Comentarios

Deja tu comentario