Condecoraciones y Medalla de Honor

Electronic Arts vuelve a tomar al mercado por asalto con una nueva versión del Medal of Honor. Uno de los juegos más esperados del 2010 sin lugar a dudas. Sus desarrollados no han escatimado en gastos de ningún tipo y han sabido crear un producto que no tiene nada que envidiarle al resto de los juegos first person shooter de guerra de los que tanto se han hablado al igual que con el Medalla. Hay que decir además que quien realizo el juego no fue un solo equipo, sino varias unidades de trabajo, que incansablemente día y noche pusieron lo mejor de si mismos para crear este producto espectacular.

En Medalla de Honor, deberemos encarnar a varios grupos de elite del ejercito americano estadounidense, y habrá que llevar a cabo misiones altamente peligrosas y sumamente delicadas. La historia esta narrada en el año 2002 en Afganistan. Este último dato fue el que genero tanta polémica alrededor del mundo, puesto que el juego permite elegir como jugador a los supuestos terroristas afganos.

En cuanto a la jugabilidad, se ha modificado notoriamente para poder contar con más posibilidades de movimientos, consiguiendo un factor de juego en equipos impresionante (especialmente notorio en el modo multi jugador).
En el juego se pueden manejar y emplear todo tipo de armas y vehículos, ya sea para una batalla rápida o escaramuza, una campaña con misiones de combate o el modo multijugador.

Esto es lo que se puede apreciar en el sitio de Hobbynews.es, ya que allí está toda la información bien ampliada sobre todas las ventajas que le ofrece el Medal Of Honor a los usuarios.

No obstante hay que aclarar que este juego cuenta con dos motores gráficos distintos: uno para el último modo mencionado (el más increíble) y otro para el modo de un jugador que pasa a un meramente aceptable. El juego ya ha salido a la venta el día 14 de Octubre y esta generando grandes adeptos entre los fanáticos de este tipo de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *