Consigue tu Play Station 4 y Bloodborne en los PS4 Days

Consigue tu Play Station 4 y Bloodborne en los PS4 Days

Bloodborne

Hasta el próximo 12 de abril tienes tiempo para adquirir tu Play Station 4 a un precio extraordinario gracias a los PS4 Days. Esta promoción de la multinacional japonesa te brinda la oportunidad de obtener tu PS4 por solo 399 euros. Además, junto con ella se incluyen un disco duro de 500GB para aumentar tu capacidad de almacenamiento y el juego Bloodborne, el más esperado por todos de este 2015.

Este juego tuvo su lanzamiento el pasado 25 de marzo y, en apenas unas semanas, se ha convertido en número 1 en ventas. Su acción discurre en las ruinas de la ciudad de Yharnam, un lugar desolado y afectado por una misteriosa enfermedad que devora todo lo que toca. Tu misión será precisamente descubrir el remedio para este mal, sorteando a tu paso una serie de peligros y enemigos terribles.

El juego cuenta con un ritmo trepidante y unos escenarios impresionantes. Tanto sus gráficos como sus sonidos te envolverán en un ambiente inimaginable, logrando que experimentes al máximo tu Play Station 4. El grado de dificultad es máximo, aunque asequible para cualquiera. El entretenimiento y la diversión con Bloodborne están más que garantizados.

Como te comentábamos antes, junto con el pack de tu PS4 y Bloodborne cuentas con un disco duro de 500GB de capacidad. Un almacenamiento ideal para que puedas guardar tus partidas, las demos y los juegos que te descargues de Play Station Network. Además, aún te quedará espacio más que suficiente para guardar los vídeos favoritos de muchas de tus partidas de Bloodborne.

Adéntrate por tanto en la ciudad en ruinas de Yharnam y desafía a tus miedos y a tus enemigos. Te espera un misterio indescifrable que solo tú podrás descubrir.

Para ello, aprovecha esta oportunidad que te ofrecen los PS4 Days para adquirir tu Play Station por solo 399 euros. Tienes hasta el próximo 12 de abril.


 

Sin Comentarios

Deja tu comentario