Ed Boom y el Mortal Kombat que nunca salió

Ed Boom y el Mortal Kombat que nunca salió

Logo Mortal Kombat

El co-creador de la franquicia de la tan renombrada Mortal Kombat, declaró a un sitio especializado que hubo un proyecto de la firma que nunca salió a la luz. Su nombre era «Fire and Ice» (Fuego y Hielo) y habría sido una aventura cooperativa entre los ya conocidos Sub-Zero y Scorpion. Su desarrollo, antes de ser cancelado indefinidamente, tuvo origen cinco años atrás.
Entre las causas de la posible marcha atrás, se encuentra el bajo presupuesto con el que los programadores de Paradox habrían contado.

Luego Boom, criticó alguna de sus producciones » Special Force nunca debió salir a la venta» dijo duramente. Explico que a su parecer tenia una calidad por debajo de lo esperado a la saga Mortal Kombat en general.
La saga corresponde a la primera mitad de los años 90, y se dice que muchos de estos tipos de juegos nacieron gracias al éxito de Street Fighter II. Midway se encargó de romper la burbuja en la que el mercado estaba sumido, ellos lograron con el Mortal Kombat salpicar la pantalla de sangre y arrancar cabezas en forma gráfica.

Sin duda el co-creador de la saga, está pensando actualmente en devolverle tantos años de fanatismo y gratitud a sus seguidores y prepara un lanzamiento que promete ser la revolución de Mortal Kombat.
Inspirándose en los orígenes, tiene la idea de un juego clásico arcade de lucha 2d pero con una explosión del 100% al aspecto visual, la violencia y la crudeza de la serie.

Para los que ya conocen la historia, les sorprenderá el argumento de esta nueva entrega: Raiden esta a punto de ser asesinado por Shao Khan y justo antes de que ocurra le enviara un mensaje mental a su «yo joven». Allí es cuando entra la vista atrás a Mortal Kombat I. Así el juego viajara por el tiempo entre el MKI, MKII y el MKIII, cambiando el curso de las cosas y viviendo la experiencia Raiden.
Ahora solo resta esperar.

1 Comentario

  1. este juego tuvo su exito pero creo que con las plataformas que hay hoy en dia seguiria haciendo exito entre los que nos gusta este tipo de juego

Deja tu comentario