Los Videojuegos Para Regalar Esta Navidad

Los Videojuegos Para Regalar Esta Navidad

videojuegos para regalar esta navidad

Títulos de videojuegos para regalar esta navidad hay muchos pero de toda la amplia oferta hemos elegido solo algunos que queremos recomendarte y que seguramente sorprenderán a quien decidas darlos.

5 videojuegos para regalar esta navidad

 

  • Empezamos con Fantasy life. Este es un juego de acción de roles en el cual puedes elegir el personaje que deseas ser y personalizarlo completamente. Este interesante juego de aventura es para Nintendo 3DS.
  • Shovel Knight. Presenta una aventura en la cual el personaje principal es un caballero que cuenta con una pala en lugar de una espada con la cual debe combatir a los vikingos y dragones.
  • Otra alternativa de los videojuegos para regalar esta navidad  es claramente FIFA 15, juego que entrega muy buenas gráficas y también un funcionamiento técnico mejorado.
  • Thief: es un juego ideal para aquellos que gustan de ambientes oscuros y de desvelar misterios. El protagonista es claramente Thief, con el cual se puede disfrutar de aventura total en los 8 capítulos que presenta el título.
  • Halo the master chief collection: esta saga seguramente será muy bien recibida, por aquellos que cuentan actualmente con la Xbox One. Este título presenta la versión remasterizada de  la famosa versión Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary,  así como de las versiones 3 y 4.

En este vídeo juego también se tiene acceso a la versión digital de Nightfall y a la versión de Beta 5 conocida como Guardians. Es un regalo que sin duda será muy bien recibido.

Sin Comentarios

Deja tu comentario