Top de excelentes videojuegos sin segunda parte

En la historia de los videojuegos son muchas las publicaciones que han existido y que han pasado a la historia. Ahora de estos excelentes videojuegos hay algunos que han sido muy destacados y han tenido varias partes, en cambio hay otros que siendo muy buenos no han logrado superar la única entrega.

Para que conozcas  ejemplos de estos buenos juegos sin segunda parte aquí están algunos de ellos.

Los excelentes videojuegos sin parte II

Dentro del mar de posibilidades que hay en videojuegos existen algunos que si bien han destacado, para la sorpresa de muchos no han logrado tener más entregas. Ejemplos de estos juegos son los siguientes:

  • Unos de los excelentes videojuegos que no tuvo segunda parte fue Axelay. Este juego para Super Nintendo fue uno de los mejores de la compañía Konami. Su base  narrativa contaba con personas como la Araña gigante mecánica y las ráfagas de fuego.
  • Otro de los juegos fue Blade: Edge of Darkness. Esta producción de Rebel Act. Su base en general era muy buena ya que integraba elementos medievales, magia y también acción. Era un juego muy avanzado pero en los 90 la compañía tuvo que cerrar.
  • El juego conocido como Loom fue sin duda uno de los más extraños que se pudieron. Esta producción de LucasArts era ficción y magia pura  la cual incluía la isla Loom y el clan de los tejedores.
  • Finalmente encontramos el juego de S.T.A.L.K.E.R. este juego trataba la atractiva historia de Chernobyl mostrando tanto mutantes, misiones y fenómenos que se debían enfrentar. Fue un juego muy popular pero por licencias entre otros problemas no pudo sacar su segunda parte.

Además de estos juegos hay otros que también fueron muy buenos pero que no tuvieron la fortuna de tener parte II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here