Excelentes Juegos de PC Que Debes Tener

Excelentes Juegos de PC Que Debes Tener

juegos de PC

Cada día podemos ver cómo nuevos juegos se estrenan y como se lanzan más y más consolas. Pues si tienes un computador y lo que deseas es tener recomendaciones de juegos de PC  aquí podrás encontrar 5 opciones que sin duda alguna te pueden gustar.

Opciones de juegos de PC

 

Son muchas las alternativas en juegos para PC que se pueden encontrar en el mercado pero de todas ellas las siguientes son algunas de las más recomendadas:

  • La priemra de ellas es Assassin’s Creed 4: Black Flag. Este juego se lanzó a fin de año del 2013 y ha tenido excelentes críticas. El juego ofrece a los usuarios muchas horas de intensa actividad y se puede conseguir en menos de 47 euros.
  • De igual te recomendamos conocer Battlefield 4 si eres un amante de los juegos bélicos. Éste es un simulador perfecto de guerra fue lanzado en el mes de octubre pasado.
  • Ahora debemos recomendar Tomb Raider en su versión reciente y es que en ella podemos ver los inicios de la famosa Lara Croft. Se puede conseguir por menos de 25 euros.
  • Así mismo dentro de los juegos de PC que debes tener está  Outlast en el cual el terror está sin duda presente, así como la acción. La historia del juego se lleva a cabo en un hospital psiquiátrico donde un reportero, Miles Upshur, entra a investigar unas denuncias.
  • Finalmente debemos recomendarte tener Dota 2, el cual es gratis, y del cual hay que destacar funciona también en Mac y también en computadores con sistema Linux.

No podemos irnos sin dejar de recomendar juegos como Batman: Arkham Origins y Football Manager 2014.

1 Comentario

Deja tu comentario