Zapjuegos Flash en MundoBanana

Zapjuegos Flash en MundoBanana

¿Recuerdas cuántas horas te pasabas jugando frente a una pequeña pantalla con el mítico Mario Bros? No te pongas melancólico porque aún puedes volver a hacerlo. En MundoBanana encontrarás una amplia recopilación de juegos zapjuegos de Mario Bros en formato flash.

Una versión es por ejemplo el New Super Mario World. En este juego en el que el pequeño hombre con bigote es el protagonista, tendrás que ir avanzando en el mapa y a la vez ir recolectando todas las monedas que te sean posibles. Recuerda que debes ir leyendo los carteles para jugar mejor, descubrir los secretos y eliminar a vuestros enemigos.

Super Mario Monedas del Poder es otra alternativa. En esta puedes jugar con Mario o si lo prefieres puedes elegir a su fiel amigo Luigi. Vuestra misión será encontrar todas las monedas de Yoshi sin ser alcanzado por los objetos que irán apareciendo en la pantalla. Si te dan irás perdiendo vidas, y cuantas más monedas consigas más personajes ocultos aparecerán.

Si buscas algo diferente puedes probar con el Puzzle deslizante de Mario Bros. Este juego flash consiste en realizar un puzzle en el que aparece Mario. Antes de comenzar la partida debes fijarte bien en todos los detalles del puzzle, pues en cuanto hagas click se descolocarán todas las piezas y tendrás que ordenarlas moviéndolas de una en una al espacio vacío. Debes ser rápido si quieres estar en lo alto del marcador.

Estos son solo tres ejemplos de juegos zapjuegos, pero tienes también otros muchos como los juegos nitrome por ejemplo. Si eres un fanático de Mario Bros sin duda has encontrado un tesoro leyendo este artículo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario