Importación para PS3, Xbox 360, Nintendo Wii…

Importación para PS3, Xbox 360, Nintendo Wii…

Bienvenidos a este blog de videojuegos.

En esta ocasión, y como ya hice en otras, os hablaré un poco sobre la importación de videojuegos, algo que es totalmente LEGAL, y si alguno, aún tiene dudas, puede comprobar por si mismo que así es, ya que por ejemplo, en la comunidad oficial de Play Station, hay un hilo o tema, que trata de la importación de videojuegos.

Juegos Importación

El principal problema que nos podemos encontrar al importar algún juego de Inglaterra (UK), es su idioma, para lo cuál existen varias webs donde podemos comprobar si entre sus idiomas consta el castellano, o si su versión es exactamente igual a la española pero bastante más barata.

En esta ocasión, os hablaré de algunas gangas y chollos  para PS3 que a día de hoy, podemos encontrar en varias páginas inglesas, y os dejaré un listado de webs, donde podeís encontrar vuestras gangas.

Aquí os pongo una pequeña relación de juegos de PS3, con el precio final con gastos de envío incluidos, y con una versión exactamente igual a la comercializada en españa, salvo obviamente las carátulas y manual en inglés.

Os recomiendo visitar las siguientes webs inglesas, donde podreís encontrar multitud de ofertas para vuestras consolas:

  • www.zavvi.com
  • www.zavvi.es (al igual que la anterior, pero con precios en Euros, y en castellano. Las ofertas varían respecto a la primera por lo que es conveniente mirar ambas para encontrar mejores precios)
  • www.thehut.com
  • www.gameplay.co.uk (He adquirido gracias a la buena oferta de Bioshock 2, este videojuego, y me llego en un plazo de 7 días y sin problemas)
  • www.game.co.uk (de la cadena de tiendas GAME, pero en su versión inglesa, y con mucho mejores precios). He adquirido en ella, el Battlefield: Bad Company 2 Ultimate Edition, sin ningún problema y en 7 días.
  • www.amazon.co.uk (una tienda donde podreís adquirir multitud de cosas, no solo videojuegos)
  • www.sendit.com
  • www.mymemory.co.uk ( He adquirido en esta tienda dos videojuegos y un pack de Cable HDMI + Gatillos + Cable cargador de mandos, y en los tres pedidos, completamente satisfactorio, llegarón sin ningún problema)
  • www.shopto.net
  • www.hmv.com

Os recomiendo visitar habitualmente www.juegosimportados.com, una web en la que van poniendo regularmente (aunque estos días parece que están de vacaciones), las mejores ofertas que encuentran, ya con su precio final con gastos de envio incluidos, y que os puede ayudar a encontrar las mejores gangas, así que totalmente recomendada su visita.

Sin Comentarios

Deja tu comentario