Los juegos más vendidos durante el 2010

Los juegos más vendidos durante el 2010

Muchas veces no sabemos qué consola comprarnos por culpa de la exclusividad de los juegos como Uncharted, InFamous y LittleBigPlanet que sólo podemos jugar en la PS3, Gears of War y Forza en la Xbox 360, o Nintendogs y Cats con Nintendo.

Pero según el estudio de ventas realizadas durante el 2010, el juego que más éxito ha tenido estaba disponible para todas las plataformas, como es Call of Duty: Black Ops, con 310.221 unidades vendidas sólo para PS3. Un videojuego de disparos en primera persona de la saga Call of Duty, concretamente la séptima entrega, que nos sitúa en 1960 durante la Guerra Fía.

En segundo lugar se encuentra la reedición de un clásico de Nintendo: Super Mario Bros para Wii, con 276.690 copias vendidas en todo el mundo.

En tercer lugar, también para la consola Wii, el juego para mantenernos en forma Fit Plus, la segunda parte de su juego para hacer ejercicio en casa.

En los sucesivos puestos de este ranking destacan los juegos dedicados a los deportes como el fútbol o las carreras de coches, con los títulos FIFA 11, Formula 1 y Pro Evolution Soccer.

La XboX 360 es la gran perdedora del 2010, ya que sus títulos aparecen a partir del puesto número 23. Una decepción que no durará mucho gracias a su último dispositivo de detección de movimiento llamado Kinect, que ha registrado estas navidades récords de ventas alrededor de todo el mundo, renovando la idea del control de los juegos mediante nuestro cuerpo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario