Príncipe de Persia en las arenas

El juego Príncipe de Persia, Las Arenas Olvidadas cuenta las aventuras del príncipe entre la primera y la segunda entrega de la saga, por lo que para aquellos que ya estéis habituados a los otros títulos, no se llevaran grandes sorpresas; pero si una experiencia de juego increíble.

Básicamente el príncipe regresa al reino de su hermano, para descubrir que esta siendo atacado por un sinfín de enemigos. Allí, el personaje deberá hacerle frente a varios de ellos para lograr llegar al castillo y hablar con su hermano para ayudarlo a darle una solución al conflicto. Mientras, Mike quiere hacer renacer un antiguo ejercito del Rey Salomón para que le ayude a combatir las fuerzas enemigas.

Principe de persia

 
Mientas el príncipe continua avanzando, su hermano lo ayudara en todo lo posible para lograr que llegue finalmente al fondo del castillo. Finalmente Malik desata el ejercito, pero se da cuenta de que ha cometido un gravísimo error: no es capaz de controlarlo y encima de todo a despertado a Ratash, un ser demoniaco capaz de todo.

Uno de los principales fuertes del juego es sin duda la cantidad de lugares, escondrijos recovecos, plataformas y pasajes por los que el personaje deberá hacerse paso: saltar, correr por las paredes, rebotar de muro en muro, colgarse de vigas, trepando estructuras, etc.

Sin embargo, no podremos hacer esto sin la ayuda de una compañera divina, que en su intento por derrotar a Ratash nos dotara de poderes mágicos y especiales como congelar el agua o regresar en el tiempo.

El Príncipe de Persia, las Arenas Olvidadas es un juego lleno de puzzles, enemigos y poderes especiales. Para hacer frente a la treintena de enemigos que pueden llegar a aparecer en pantalla, el Príncipe cuenta con espadazos, patadas y saltos. También desarma escudos, realizar ataques potentes y saltar para caer sobre los enemigos.

El juego esta realmente bien diseñado en cuanto a su motor grafico, aunque de acuerdo a algunos jugadores se torna un poco repetitivo en cuanto a los enemigos y los movimientos del personaje terminan siendo un poco toscos y duros en ciertos momentos. Un juego para disfrutar de la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *