Sony bajará el precio de la PlayStation 3

Sony bajará el precio de la PlayStation 3

Kazuo Hirai ha sido nombrado el nuevo vicepresidente de Sony, uno de los impulsores de la PlayStation 3, la videoconsola estrella de la compañía que tanto dinero ha recaudado, con sus 74 millones de unidades vendidas por todo el mundo.

El nombramiento Kazuo Hirai  como vicepresidente del grupo Sony, lo coloca en una gran posición para llegar a ocupar algún día el puesto de presidente de la compañía, que actualmente lo ocupa Howard Stringer, de 69 años de edad.

Kazuo Hirai sigue estando al frente del departamento de ventas y marketing, donde se ha anunciado que el precio de la PlayStation 3 bajará, al igual que pasó con la PSP hace poco tiempo en Estados Unidos.

Según las declaraciones de Ray Maguire, un ejecutivo de la división europea de Sony, ha comentado que el precio en las tiendas de Playstation 3 ha sido mayor del que les hubiera gustado, ya que su hardware era innovador y muy completo. En un principio, al hacer una videoconsola tan avanzada, se corría el riesgo de que el precio fuera muy elevado, aunque ha sido una gran ventaja con respecto al resto de videoconsolas del mercado, que se están quedando obsoletas.

Actualmente, los videojuegos que se han desarrollado para esta videoconsola no han llegado al máximo de sus posibilidades, como comentaba uno de los desarrolladores de Killzone 3, en la presentación de este título. KillZone 3 es uno de los juegos más realistas de la videoconsola en estos momentos, ya que ha sido diseñado por la prestigiosa empresa de diseño de videojuegos Gerrilla Games.

Sin Comentarios

Deja tu comentario