4 Famosas Adaptaciones de Videojuegos al Cine

4 Famosas Adaptaciones de Videojuegos al Cine

adaptaciones de videojuegos al cine

Quieres conocer los nombres de algunas de las adaptaciones de videojuegos al cine más famosas que se han lanzado. Pues aquí te presentaremos 5 títulos que realmente sobresalieron y que sin duda alguna te pueden interesar jugar y ver.

Las más populares adaptaciones de videojuegos al cine

 

Varios de los nombres que daremos a continuación son realmente conocidos y es que su fama se ha extendido a lo largo del mundo:

  1. En el primer lugar de las adaptaciones de videojuegos al cine que debes conocer está Mortal Kombat. Quien no recuerda este entretenido juego bélico con el cual muchos pasamos horas y horas. En cuanto a la cinta esta fue estrenada en 1995 de la mano de Paul WS Anderson. Si bien hay muchos a los cuales no les agrada la cinta hay otros a los que sí.
  2. En el segundo lugar está Resident Evil el cual sin duda es un éxito en las salas de cine que aún no ha concluido. Si bien las cintas no son fieles por completo al juego si ha llamado mucho la atención en ambas entregas.
  3. De igual forma destaca el juego y la cinta Silent Hill, pero solo la primera cinta. La saga de videojuegos sin duda tuvo mucho éxito por el misterio que integraba así como su ambiente terrorífico. En cuanto a las cintas hay que destacar la primera entrega, la cual nos mostró una historia que atrapa y desarrollada de manera coherente. La segunda entrega es dudosa.

Ahora es momento de hablar de Prince of Persia el cual es un juego icónico y en el cine se presentó, 2010, con un reparto de ataque.

1 Comentario

Deja tu comentario