El tirador de precisión de PlayStation Move, el nuevo periférico para disparar

El tirador de precisión de PlayStation Move, el nuevo periférico para disparar

Con el nuevo Killzone 3, ha llegado un nuevo periférico con forma de metralleta que hará las delicias de los jugadores de los shooter en primera persona.

Con este nuevo periférico llamado tirador de precisión de PlayStation Move, también conocido como PlayStation Move Sharp Shooter, se podrá disparar en el campo de batalla con una increíble precisión, gracias al PlayStation Move y a su mando de navegación, unificados en un único dispositivo con forma de ametralladora.

El tirador de precisión incluye tres modos de disparo, dos gatillos digitales, un botón de recarga y una empuñadura corredera para ajustar a nuestro antebrazo y que sea más cómodo jugar con el nuevo periférico. Además, está diseñado para que lo puedan utilizar cómodamente tanto diestros como zurdos.

Teniendo en cuenta que Killzone 3 es compatible con PS3 Move, el lanzamiento de este nuevo periférico con el juego no ha sorprendido a nadie, y es que los seguidores de la saga Killzone podrán disfrutar de una experiencia única.

Además, también hay que tener en cuenta que Killzone 3 soporta el 3D estereoscópico, y siempre que la televisión soporte este formato, ¡podremos jugar al primer juego en tres dimensiones!

En este vídeo podemos ver una demostración del nuevo tirador de precisión de PlayStation Move (que en Estados Unidos cuesta alrededor de 40 dólares), donde se puede observar que prácticamente no existe retardo entre los movimientos del jugador real y el personaje digital.

Sin Comentarios

Deja tu comentario