Un tráiler de zombies

Un tráiler de zombies

Con respecto al Resident Evil, the darkside chronicles para la Nintendo Wii, que ya habíamos comentado en la categoría perteneciente a esa consola, les hemos traido el tráiler oficial.

Si tenemos que hacer un análisis del tráiler, creo que no hay palabras. Sin duda que la gente de Capcom le ha puesto mucho esfuerzo y empeño al juego, y no por eso dejo de lado el tráiler para su lanzamiento. Mejor, imposible. Trepidante, atrapante, escalofriante y adrenalinico. Todos esos ingredientes se maridan para resultar en una combinación perfecta que da ganas de jugarlo, aunque también asusta un poco.

No he visto demasiados trailers de esta calaña, por lo que ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Refleja a la perfección el perfecto trabajo del efecto “cámara en mano” con el que cuenta el juego (que lo hace mucho mas difícil) y todo el tiempo muestra imágenes del gameplay real, por lo que se termina pareciendo mas al tráiler de una película que al de un videojuego. Además se nota bien de que se trata, es decir, la vuelta al pasado en esos dos capítulos anteriores en la saga que ya explicamos en la publicación sobre el juego.

Sin mas preámbulos entonces a subir el volumen de vuestras bocinas y a disfrutar del maravilloso tráiler que nos ofrece Capcom para la Nintendo Wii de su juego Resident Evil, The Darkside Chronicles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario