Vídeo de Red Dead Redemption

Vídeo de Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es la última creación de los desarrolladores de la gran saga Grand Theft Auto, que nos traslada al salvaje Oeste, con unos gráficos demoledores, una jugabilidad increíble, unos gigantescos escenarios donde podrás sentirte como una auténtico vaquero.

Es increíble la cantidad de misiones que podemos realizar en Red Dead Redemption, desde cazar para conseguir dinero gracias a la carne y a la piel de los animales, hasta matar a los buitres para desbloquear nuevas opciones.

Lo mejor de Red Dead Redemption es pasear a caballo por las vastas llanuras del oeste, aunque si viajamos un poco al norte, encontraremos las nevadas montañas con una flora y una fauna completamente distinta a la del desierto.

En este juego podremos ir directamente a las misiones principales utilizando distintos tipos de transporte, como el ferrocarril o las carretas tiradas por varios caballos, pero si lo que realmente te gusta es sumergirte en la historia y no perderte ni un detalle del juego, atraviesa los escenarios a lomos de tu caballo, encontrarás increíbles paisajes y gente muy interesante con la que intercambiar anécdotas o hacer trueques.

Sobre la física del juego, hay que destacar el movimiento de los caballos, donde se ha definido cada uno de sus músculos en el modelado, y su resultado es francamente espectacular, ya que el movimiento de los caballos al paso, al trote o al galope es muy realista, quizás el más realista de todos los videojuegos que se hayan desarrollado hasta ahora.

Si quieres comprobar por ti mismo la calidad de Red Dead Redemption, no puedes perderte este vídeo:

Sin Comentarios

Deja tu comentario