Sonic the Hedgehog 4

Sonic the Hedgehog 4

Sega ha escuchado los pedidos de sus miles de fanáticos en las redes sociales y les ha hecho caso. Los clásicos nunca mueren. Es por ello que mientras esperamos el gran lanzamiento del Sonic Colours, iba a ser divertido jugar algunas horas al Sonic the Hedgehog 4. Una reversión de lo mejor del Sonic, el erizo azul, en plataforma 2D. Una muestra de que los clásicos no mueren nunca.

Es así que entre las cosas que se han develado para este juego, encontramos el clásico nivel del Casino, presente en el Sonic 2. Alli se podrá ver como el erizo corre y salta por los aires, pisando cartas mágicas voladoras, metiéndose en cañones, encontrando plataformas ocultas, colectando aros dorados y todos los movimientos y la velocidad supersónica que caracterizo al personaje desde que fue lanzado por primera vez.

Sonic the Hedgehog 4

Además se ha develado que el tan ansiado retorno de la jugabilidad en 2D del erizo, se disfrutara para las consolas Wii, Xbox360 y PlayStation 3. En Europa el juego estará disponible a partir del dia 7 de Ocrubre en el iTunes de la App Store, así como el dia 13 en la PlayStation Network y de la Xbox Live Arcade, y finalmente el dia 15 de Octubre estará presente en el Wii Shop Channel. Los precios para esta increíble reversión 2D, son de 12.99 Euros, 1200 Microsoft Points y 1500 Wii Points. Debido al desarrollo de la versión para el iPhone es que el titulo ha sido retrasado algunos días, puesto que se tenia pensado lanzar al mercado antes de Octubre.

Hay que recordar que Sonic, nunca se trato solamente de velocidad. Siempre también fueron importantes el tipo y el diseño de los niveles. Los mas nostálgicos y fanáticos recordaran lso niveles submarinos donde había que inspirar burbujas para mantenerse bajo el agua, o los niveles selváticos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario