Los Mejores Videojuegos Para El 2015

Los Mejores Videojuegos Para El 2015

mejores videojuegos para el 2015

Hace algunos días atrás se realizó en la ciudad de los Ángeles la feria E3, Electronic Entertainment Expo. Esta es sin duda la más importante de la industria y en ella se dio a conocer un listado con los nombres de los mejores videojuegos para el 2015.

Conoce los mejores videojuegos del 2014 según la E3

 

En esta importante feria se dieron a conocer una gran cantidad de títulos que están próximos a lanzarse y que sin duda alguna destacan en el mercado. De ellos varios han sido nombrados como los mejores videojuegos del 2015 así que no dudes en conocerlos:

  • The Witcher 3: es un juego que estará disponible para el próximo así y que se lanzará tanto para Xbox One ,Play Station 4 como para PC. El juego se encuentra en este listado gracias a la buena acogida que han tenido las versiones anteriores.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: es un juego que estará disponible para Xbox One y 360 y también para PlayStation 4 y 3. Ése saldrá completo en el 2015 pero desde ya es considerado como uno de los mejores videojuegos para el 2015.
  • The Legend of Zelda, solo disponible para Nintendo Wii-U, no podía quedar por fuera de este listado.
  • Así mismo debemos nombrar a Destiny, el cual estará disponible para PS4 y 3 y para Xbox One y 360.  Su lanzamiento está pensado para septiembre de este año y se espera que sea realmente grandioso ya que lleva 5 años en desarrollo.
  • Finalmente  debemos hablar de Batman Arkham Knight disponible para PC y también para las nuevas consolas. Si bien se estrena en 2015 hay muchas expectativas sobre él.

1 Comentario

Deja tu comentario