Los primeros juegos para Xbox One

Los primeros juegos para Xbox One

Faltan unos pocos meses para que la Xbox one salga a la venta y si bien todavía no se tiene certeza de su fecha exacta lo que si conocemos son algunos de los primeros juegos para Xbox One que podremos encontrar en el mercado para disfrutar.

Por eso si eres de los que espera con  este lanzamiento es momento de que conozcas algunos de los juegos que se vienen para estrenar esta consola.

Nuevos juegos para Xbox One

Son variadas de las temáticas que podemos encontrar en los juegos para esta consola pero la mayoría de estos ya los conocemo. Dentro de estos se encuentran los siguientes:

  • El primer juego que podremos encontrar es sin duda el de la NBA 2K14. Este juego tiene como fecha de estreno el 4 de octubre y en él se podrán disfrutar juegos de la NBA. Ahora lo bueno de esta versión es que en ella se han integrado equipos tanto españoles como del continente europeo.
  • Ahora otro de los juegos para Xbox One que podremos encontrar muy pronto es el Need for Speed Rivals. Este será lanzado el día 21 de noviembre y como muchos  saben el juego se basa en la velocidad, los automóviles de infarto y las persecuciones entre los policías y los veloces corredores.
  • Finalmente un juego que no podía faltar es el famoso Call of Duty: Ghosts del cual se sabe será estrenado el mes de noviembre.
  • Ahora y si bien no se conoce con exactitud la fecha lo que sí se sabe es que la historia del juego ha cambiado. En esta versión la guerra se basa en la pérdida del poder que han tenido las grandes potencias ante los países pobres  y la lucha de los Estados Unidos para recuperarla.

Sin Comentarios

Deja tu comentario