Need for Speed, Most Wanted

Need for Speed, Most Wanted

Electronic Arts presentó en Alemania su más reciente versión de la franquicia Need for Speed. Pudimos ver por primera vez una versión casi terminada del juego que comparte título con una entrega del 2005 y, Criterion Games, los desarrolladores, supieron adaptar y llevar todas las modalidades del juego al nivel más alto.

Most Wanted no es un remake o una secuela, sino la reinvención del concepto, así que lo mejor será no hacer mucha relación con el título que apareció cuando fue lanzado el Xbox 360. Para la versión 2012 sólo se tomaron los elementos principales (persecuciones con patrullas y la intención de convertirse en el más buscado) pero el sentimiento general del juego es completamente nuevo y satisfactorio. En una línea, podría ser considerado un ‘juego de carreras de mundo abierto’.

Claro, cuenta con elementos muy conocidos: personalización, multijugador, retos ascendentes y la oportunidad de coleccionar autos, pero conscientes de eso, los responsables de conceptualizar el nuevo Most Wanted coinciden en que no debemos perder tiempo buscando qué hacer. Para ello diseñaron un menú muy intuitivo (con el pad izquierdo) para que con un par de movimientos podamos ir de un reto a otro, sin importar el modo en el que te encuentres y, si quieres un auto nuevo sólo debes encontrarlo y presionar un sólo botón para que pueda estar a tu disposición. Es como tener todas las opciones de juego abiertas al mismo tiempo.

Al tratarse de un Need for Speed existen muchos elementos clásicos que también están presentes, pero te podemos mencionar que técnicamente se trata de una versión que supera todo lo visto en la franquicia.

Visualmente el ambiente cuenta con efectos para resaltar el momento del día en el que te encuentras, por lo que cada esquina se apreciará diferente a cada hora del día. Y no exageramos al mencionar que el apartado del audio es minucioso y a la vez sobresaliente, pues cada auto cuenta con efectos propios y el soundtrack ofrece bloques para diversos gustos y estados de ánimo.

Most Wanted es, en resumen, la mejor propuesta de la serie.

Sin Comentarios

Deja tu comentario