Nuevo Volante Thrustmaster Para Xbox One

Nuevo Volante Thrustmaster Para Xbox One

volante Thrustmaster para Xbox One

Si eres un amante a la consola Xbox One y quieres conocer sobre complementos que han llegado para ella debes saber que hay un nuevo volante para el juego que puedes tener. Estamos hablando del volante Thrustmaster para Xbox One que se ha lanzado hace pocos días atrás.

Si deseas conocer un poco más de él aquí te lo presentaremos.

Conoce el volante Thrustmaster para Xbox One

 

Este el segundo volante que lanza la compañía para la consola Xbox One y ha afirmado que en él se han mejorado varios aspectos para tener un mejor uso. Ahora es momento de conocer algunos datos específicos de este nuevo volante de  Thrustmaster:

  • Para comenzar debes saber que este nuevo volante es conocido como el Ferrari 458 Spider Racing Wheel  y si bien la empresa ya lo ha presentado no estará a la venta sino hasta el 18 de abril.
  • En cuanto al precio se sabe que este costará 99.99 € lo cual es bastante justo al tratarse de una réplica muy buena del volante de Ferrari.
  • En el caso de la primera entrega la empresa ha afirmado que la acogida fue muy buena y por eso ahora lanzarán este nuevo volante Thrustmaster para Xbox One, con el cual prometen dar una máxima experiencia de juego a los conductores en consola.
  • Sobre el volante debe saberse que tiene 28 cm y corresponde a una escala de 7de 10. Cuenta con 9 botones de funcionamiento y lo mejor es que permite una rotación de 240°.

Finalmente hay que destacar que la compañía no solo cuenta con accesorios para Xbox sino que también los tiene para otras consolas como la PS4. Para ellas tiene por ejemplo los casos Thrustmaster Y-300P.

1 Comentario

Deja tu comentario