Star Wars el poder de la Fuerza II

Star Wars el poder de la Fuerza II es el nuevo título desarrollado para la consola Xbox 360 de Microsoft para poder aprovechar toda la potencia de la consola. En esta ocasión el personaje sera Starkiller, el aprendiz de Darth Vader quien emprende una nueva aventura.

Pese a haber fracasado con la parte I del juego, este titulo logró vender el millón de copias en los Estados Unidos durante el primer mes que se puso a la venta. Deberemos ir avanzando con el personaje Starkiller para poder hacerle frente a los enemigos, por lo que es un titulo yendo de acción cruda, con algunos ocasionales puzzles sencillos y secciones de plataformas para poder escapar de los constantes disparos y sables que se nos vienen encima.
En este juego el personaje escapa de Darth Vader y va en búsqueda de Juno, su amada. Esto infunda la reacción de nuestro tutor que nos tilda de clon y de que debemos ser eliminados. En toda la trama iran apareciendo además algunos personajes conocidos como Yoda.

Star Wars el poder de la Fuerza II

Para defendernos de los enemigos, contaremos con dos sables laser para hacerle frente a todo el Imperio. Serán vitales los movimientos de saltar, bloquear, esquivar, aprender el ataque de rayo a distancia, y sobre todo el uso de la fuerza, muy útil para empujar enemigos y utilizar elementos del escenario que se pueden lanzar y mover a nuestro gusto.

Podremos ir armando combos de ataques para hacer distintos ataques con nuestros sables e incluso podremos controlar la mente de nuestro enemigos, lanzar los sables, explotar con nuestra fuerza para acabar con los enemigos, etc.
Lo bueno del personaje también viene con los agarres, donde los enemigos son incapaces de bloquearlos y que nos será muy útil para aniquilar muchos de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here