Crysis 2 saldrá a la venta en 2 días

En el esperadísimo Crysis 2 encontraremos un juego de disparos en tercera persona con unos gráficos impresionantes, donde tendremos que defender la Tierra de la amenaza alienígena que logró entrar en nuestro planeta en la primera parte del juego.

En el modo historia  despertaremos en el Madison Square de Nueva York, envuelto en las ruinas de los edificios que los alienígenas han destruido, donde tendremos que hacernos con un arma y luchar contra los invasores mientras que nos recuperamos de un fuerte mareo y nos libramos de las fuertes alucinaciones.

En Crysis 2 también tendremos un traje que nos ayudará a expulsar a los alienígenas de nuestro planeta, pero no nos lo ha dejado el ejército (como en la primera parte), lo hemos obtenido de una forma ilegal, y seremos perseguidos durante toda la partida por los CrynetOps, unos soldados con blindajes especiales que patrullan lo que queda de la ciudad de Nueva York.

Crysis proporcionaba una enorme libertad al jugador para moverse por sus escenarios, una característica que marcó el éxito de esta saga, y que en esta segunda parte no podría faltar, ya que en Crysis 2 podremos recorrer toda la ciudad a nuestro antojo.

Crysis 2  no es un juego sencillo para los principiantes en este tipo de juegos, ya que los distintos roles que el jugador puede adoptar incluyen multitud de herramientas que le ayudarán a desarrollar su labor, y si te encuentras con alguno de ellos sin experiencia puedes salir muy mal parado.

Crysis 2 se pondrá a la venta el próximo 25 de marzo para PC y, por primera vez en su historia, estará también disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *