Gran Turismo 5 y 6 para PS3

Sí habeís leido bien, y es que desde este blog de videojuegos os informamos de los dos juegos para PS3, y es que el Gran Turismo 5 por fin tiene fecha de salida, tras tantos plazos incumplidos, y el Gran Turismo 6 está en desarrollo.

Gran Turismo 5

Sony ha confirmado que tendremos en nuestra tienda de videojuegos el Gran Turismo 5 el próximo 24 de Noviembre. Yamauchi se ha disculpado por todo el retraso que ha tenido el juego, aunque no nos fiemos del todo, que ya ha tenido varias fechas de salida, y siempre por una razón u otra se fue aplazando, aunque parece ser que ésta ocasión será por fin la definitiva.

Sin duda estará en el top 10 videojuegos, ya que es uno de los títulos más esperados para la consola de sony.

Tanto retraso en su salida, que esperamos encontrar la perfección, que no existan errores como en otros juegos, ya que considero que han tenido tiempo de sobra para corregir todo aquello que hubiera erróneo.

Tengo ganas de tener este título entre mis manos, para poder ver, si es lo que se espera de él, y haber como resulta el modo online, el cuál promete y mucho. Puede que estemos ante el mejor juego de la historia del género de carreras, pero eso lo comprobaremos al jugar con él.

Lo malo, que no será precisamente barato…

Por otro lado, nos encontramos con la noticia de que Polyphony, ya está desarrollando el futuro Gran Turismo 6, para el cuál existen muchos rumores, entre ellos que en esta ocasión se podrán manejar karts, motos y otros vehículos.

De todas formas aún queda mucho para disfrutar de este Gran Turismo 6, asíque centremonos en probar el Gran Turismo 5, para ver si cumple con todas nuestras expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.