Nuevos juegos para esta semana

La semana del 15 al 21 viene cargada de los últimos lanzamientos para poder jugar a las consolas de Microsoft (Xbox), Nintendo (Wii) y Sony (PS3), aunque también para las PCs. Las principales tiendas de videojuegos recibirán títulos totalmente nuevos e inéditos para todos aquellos fanáticos gamers que están acechando la oportunidad perfecta para echarle las garras a alguna de las cajas nuevas.

Uno de los títulos más esperados sin duda es el Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (foto). Este juego llega el día 18 a las tiendas y no precisamente por parte de magia. Potter y sus amigos deben descubrir los Horrocruxes, pero en el camino se encontrarán con todos los fanáticos seguidores del Innombrable, por lo que deberán utilizar todo lo que han podido aprender en estos años, para derrotar al señor
de las tinieblas y su ejército de una vez por todas. Pociones, hechizos, enemigos y conjuros nos esperan a partir del día 18.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte juego

Otro de los juegos que también está siendo esperado con ansias es el nuevo Assassin’s Creed; su aparicion en el mercado sera el dia 18 y promete a un Ezio mejor acompañado, donde los personajes que lo acompañen tendrán que hacer su mismo oficio y donde el jugador se ira a encontrar con personajes históricos reales.

Finalmente el Need for Speed Hot Pursuit regresa completamente renovado, pero conservando algunos elementos del pasado para los más nostálgicos. Por supuesto que se podrán obtener coches secretos, encarnar a un patrullero policía, organizar la captura del corredor, etc. Para ello habrá que esperar al día 18 de Noviembre, puesto que es la fecha que se cree que llega a las tiendas de video juegos. Debéis estar atentos a nuestras publicaciones, para enterarse de los últimos lanzamientos para las principales consolas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.