Call Of Duty Black Ops para PC, XBOX 360 y PS3

En esta ocasión vamos a hablaros de forma breve del juego de XBOX 360 y PS3, Call Of Duty: Black Ops , basándome en la información de la web de actualidad de videojuegos Hobbynews.es.

Call Of Duty Black Ops

En este nuevo título de la saga Call Of Duty, podremos volver a disfrutar de uno de los mejores videojuegos de género shooter.

En esta ocasión nos encontraremos en la Guerra Fría, adentrandonos en las frondosas selvas de Vietnam, pasaremos frío en Rusia, visitaremos Hong Kong, y otros muchos lugares, donde se desarrollaran las aventuras de este entretenido videojuego. Además veremos a personajes históricos como Fidel Castro, Robert McNamara o John F. Kennedy.

El protagonista de la historia es Alex Mason, un militar que esta siendo torturado, para que cuente a sus secuestradores, algo sobre unos números misteriosos, lo que hace que éste intente recordar lo ocurrido para acabar con su tortura,y comenzará a recordar cosas a modo de flashback, y eso que recuerda, serán las misiones que deberemos ir superando.

A lo largo de esta trepidante aventura habrá saltos temporales, así como variedad de personajes, ya que no estaremos solo en el interior de Alex Mason, si no que controlaremos a otros personajes.

En cuanto a su jugabilidad, es similar a las anteriores entregas de Call Of Duty, y como la gran mayoría de los juegos de este género.

Se espera tanto de este videojuego (como nos muestra Hobbynews en uno de sus artículos sobre el juego),  que desde Activision esperan un debut con mayor número de ventas que Call of Duty Modern Warfare 2. Sin embargo, según estudios realizados, se preveé que el número de ventas sea entorno a un 20% menor que este último.

Y fijaros el impacto que tiene este videojuego que incluso Nvidia ha comenzado a mostrar su nueva serie de chips para tarjetas gráficas, para adaptarse a este nuevo videojuego en su versión de PC.

Desde Videojuegos Top, os recomiendo totalmente este juegazo, y si tenéis dudas de si comprarlo o no compradlo, no os arrepentiréis, sobretodo si vais a jugar online.

Si deseáis más información, Hobbynews, nos ofrece una gran Videoreview donde podréis conocer todo sobre Call Of Duty: Black Ops

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.