Como Convertir tu Smartphone en una Consola con Apps

convertir tu smartphone en una consola

Si quieres convertir tu smartphone en una consola por medio de aplicaciones móviles pero no sabes que emulador usar para ello aquí podrás conocer algunos que son realmente muy recomendados. Conócelos y pruébalos en tu dispositivo móvil.

Apps para convertir tu smartphone en una consola

 

Si tu móvil es un Android las siguientes aplicaciones te serán de ayuda para conseguir tener en tu Smart no solo un celular sino también una miniconsola en la cual divertirte. Estas son las aplicaciones recomendadas:

  • La Beebdroid es la primera app recomendada. Esta es gratis y si bien puede resultar un poco difícil usarla inicialmente después de aprender a hacerlo es uno de los más destacados emuladores que se pueden usar. La puedes conseguir en Google Play.
  • Así mismo se aconseja probar colEm Deluxe la cual es la consola ColecoVision y tiene un módico precio de 1,99 euros.  Es sencilla de usar y tiene la ventaja de contar con soporte.
  • Frodo C64 es la app para emular a la consola Commodore 64. Esta es gratis  y destaca por su facilidad de uso y también de instalación.
  • Otras aplicaciones que puedes usar para convertir tu smartphone en una consola  es MSX.emu que claramente es la consola MSX. Esta tiene un alto precio, 6,19 euros, pero ofrece la opción original de teclado QWERTY.
  • Otra de las apps pagas que puedes usar es NES.emu, para emular la Nintendo NES. Su precio es  3,49 euros. También puedes encontrar la GENPlusDroid que nos da la posibilidad de tener la Sega Master System y lo mejor es que es gratis.
  • Finalmente recomendamos la SToid de 0,75 euros para tener la Atari ST o la AndroGens, de manera gratuita, para tener la Sega Mega Drive.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.