El Juego Español Número uno para el Nuevo Playstation 4

Son muchos los gamers que esperan impacientemente el lanzamiento del PlayStation 4 y para ellos, mientras se llega la fecha, tenemos noticias relacionadas con vídeo juegos que se están desarrollando para funcionar en esta consola.

Pues ahora hemos conocido del primer juego de origen español que se está preparando para funcionar en PS4. Este juego se ha titulado Rime y es de los estudios Tequila Works.

Ahora si te interesa conocer un poco más de este juego en español para PS4 aquí te hablaré de él.

‘Rime’ para PlayStation 4

Lo que primero debes saber que sobre este juego es que ya puedes encontrar el tráiler en la red y en él se evidencia toda la incógnita que maneja su historia.

Ahora para que sepas un poco más sobre Rime aquí está una breve descripción de él:

  • Para comenzar con este juego debemos tener la imagen de un chico solitario que despierta en la arena de la playa. Luego de esto podemos ver al niño corriendo y como atraviesa un campo de trigo.
  • Luego de estas imágenes podemos apreciar al mismo chico, en la noche, frente al fuego de una hoguera que ha hecho él mismo. Con estas imágenes es que se presenta Ride.
  • Ahora según Raúl Rubio, director del estudio creador del juego, con Ride se desea brindar un excelente juego para PlayStation 4 en el cual la experiencia del jugador sea realmente personal y muy relacionada con la soledad.
  • Finalmente debe tenerse claro que este juego en 3D presenta la historia de este chico solitario la cual el jugador puede ir desarrollando y descubriendo conforma lo desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *