Estadísticas de videojuegos, Call Of Duty: Black Ops

En esta ocasión, en este blog de videojuegos nos hacemos eco de un anuncio de Activisión, en el que nos ha proporcionado diversas cifras sobre este videojuego que se encuentra disponible para PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii y DS.

COD Black Ops

El videojuego de Activisión, esta registrado récords día a día, y por ejemplo en cuánto al número de usuarios registrados en Call of Duty: Black Ops, desde la compañía se asegura que la cantidad de usuarios supera la población de varios países, tales como serían Austria, Bélgica, Chile, Grecia, Irlanda, Portugal, Paises Bajos y Holanda.

Y por si esto fuese poco y no os hiciese pensar en la gran dimensión que está adquiriendo este videojuego, el número de registrados en Call of Dury Black Ops, supera la audiencia total registrada durante la semana del 6 de diciembre, por los programas norteamericanos líderes de Jay Leno, David Letterman, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Conan O’Brien y Craig Ferguson.

Además se superaría el número de espectadores del capítulo final de la serie Lost y entre todos los usuarios registrados se formaría el tercer estado más grande de los Estados Unidos.

Otras curiosidades sobre este videojuego son entre otras, que se han registrado un total de más de 600 millones de horas de juego, lo que equivale a nada más y nada menos que 68.000 años, y que sus usuarios han dedicado una media de 87 minutos al día a jugar online, excediendo la media de 55 minutos que los usuarios dedican a Facebook.

Son sin duda unas cifras que nos hacen pensar sobre este videojuego, que parece ser una “compra segura”, ya que las cifras lo avalan día tras día.

Desgraciadamente, lo negativo de este videojuego, adquiriéndolo en territorio español, es sin duda su precio, que en tiendas como es la cadena GAME, se encuentra en torno a los 70€, algo que es demasiado para un videojuego.

Por otro lado de importación, podéis adquirirlo en torno a 20€ más barato, con gastos de envío incluidos, aunque desgraciadamente solo viene en inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *