Splinter Cell 6, para PS3, Xbox 360 y Wii, en desarrollo.

Bienvenidos,

Esta vez en este blog de videojuegos, os damos la noticia, de que el ya mítico juego, que tiene como protagonista a Sam Fisher, tendrá una edición más para su increíble y exitosa saga.

Splinter Cell

Los amantes a juegos de este tipo, están sin duda de enhorabuena, ya que el insaciable Sam Fisher, vuelve a nuestras Xbox 360, Wii o PS3, y promete hacerlo con la misma fuerza que lo ha hecho en todas las ediciones que le preceden.

Jade Raymon, reconocío que se esta trabajando ya en Splinter Cell 6, y que se está llevando a cabo en Toronto.

Sin duda, estoy seguro que este juego, tendrá el gran éxito que ya ha tenido, en sus versiones, anteriores, que han sido estas:

  • Tom Clancy’s Splinter Cell (17 de Noviembre de 2002) Ubisoft Montreal
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow (16 de Marzo de 2004) Ubisoft Shanghai
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Chaos Theory (21 de Marzo de 2005) Ubisoft Montreal
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Essentials(PSP) (principios 2006) Ubisoft Montreal
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent (17 de Octubre de 2006) Ubisoft Shanghai (next-gen)/Ubisoft Montreal (current-gen)
  • Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction (13 de Abril del 2010) Ubisoft Montreal

Cómo podéis ver no son pocos, y ya desde 2002, nos han proporcionado, horas y horas de diversión, en nuestras PS2, GameBoy Advance, Nintendo Game Cube, o N-Gage. Que raro resulta hablar de esas consolas, que ya nos parece, que hace mucho que han pasado por nuestras vidas, salvo la PS2.

Ahora solo nos queda, esperar a que nos den más detalles de este videojuego, y una fecha de salida, que esperemos que sea lo antes posible, ya que todos los aficionados a esta saga, estarán ansiosos de tener un nuevo título en los estantes de las tiendas de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.