El ultimo sobre los zombies

Resident Evil 5, de Campcom ya esta aterrorizando el mercado. Accion y zombies por doquier en un juego que ha evolucionado mucho con el tiempo. Muchos tiroteos, muchas persecuciones, presentan un shooter de tercera persona que promete ser lo mejor de Capcom hasta el momento.

La historia se inicia con un humano transformándose en zombie. El famoso personaje de Chris Redfield regresa como parte del equipo militar Bioterrorism Security Assesment Alliance. Un grupo de terroristas tiene en su poder un conjunto de armas biológicas y ya han puesto en marcha su plan en la región africana de Kijuju. El objetivo será detenerlos antes de que expandan la infección.

Residen Evil 5

Sin embargo en cuanto a la jugabilidad, el RE5 no presenta la posibilidad de moverse y disparar al mismo tiempo, con lo cual resulta dificultoso hacerse a través de las hordas de zombies que nos acechan en todo momento. Asimismo Los personajes ahora agregan la posibilidad de lucha cuerpo a cuerpo.

Las armas podrán evolucionar, solo si hemos conseguido suficiente oro. Esto resulta de vital importancia, en especial hacia el final del juego con jefes y monstruos cada vez más feroces.

En cuanto a los escenarios, son amplios con mayor iluminación y no tan sombríos como sus anteriores ediciones. Los personajes, los mapas, las texturas, los monstruos y zombies; todo pensando para brindar un resultado cargado de adrenalina y emoción.

One comment

  1. todo lo relacionado con los zombies me encanta… pelis y videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.