Un juego de concursos

El Buzz!: Hollywood Quiz es un juego de preguntas para la consola Playstation 2, dedicado especialmente para los amantes del cine. La mecánica del juego es bastante sencilla, mediante el uso de los Buzzers se podrán reunir a mas de tres jugadores y demostrar quien es el mas sabio en el tema. Un juego lleno de preguntas y respuestas, en infinitas modalidades.

El juego representa a la perfección a un programa de preguntas y respuestas televisivo en el cual se ira avanzando luego de contestar y realizar pruebas de diversas índoles. Entre ellas encontrareis pruebas de velocidad para contestar rápidamente antes que la otra persona, u ordenar respuestas según el criterio dado.
Pero no os preocupéis, que el juego garantiza la diversión ya que cuenta con mas de cinco mil preguntas para ofrecer alternativas divertidas nunca repetidas.

El Buzz! Hollywood Quiz

Entre preguntas y pruebas una asistente llamada Rose, ira explicando las instrucciones de las siguientes pruebas. Luego deberemos elegir uno de los personajes disponibles con el cual participar.
Posee un buen numero de sonidos, incluyendo el clásico efecto de pulsador para cada jugador, de manera tal que se identifique a quien contesto la pregunta en primer lugar.

También posee algunas novedades en relación a los otros juegos de la misma saga. En definitiva se encuentran modos de juego nuevos como analizar si la afirmación que nos leen es verídica o falsa. También cuenta con el modo “puntos de fuga”, una prueba donde fallar en una pregunta supone que se incremente el bote de puntos que se lleva el primero que consigue contestar de forma correcta.

Sin embargo, la cosa no será tan sencilla ya que el juego pone a prueba hasta a los mas avezados y fanáticos del séptimo arte, porque contiene algunas preguntas que son extremadamente rebuscadas. La selección de preguntas que han realizado para el juego, resulta ser enorme y combinadas con los múltiples modos de juego, aseguran la diversión al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.