Trailer Halo Reach 2010

Sin palabras. No podemos describir lo bien que este tráiler, para la nueva versión del juego de Microsoft Halo, esta realizado. Estamos hablando del nuevo Halo Reach. Este video es impresionante por donde se lo mire, desde la música, los graficos en alta definición, etc.

Para todo aquel fanatico que nunca pudo dejar de jugar a las anteriores versiones del Halo, esto es realmente una manera de compensar tantas horas.
Las visuales son excelentes, especialmente para la consola Xbox 360. Un juego que lleva al jugador a una contienda entre alienígenas asesinos en diferentes escenarios y que ya ha vendido mas de 34 millones de copias del videojuego a lo largo de estos nueve años. El nuevo juego cuenta como una brigada de soldados, debe defender el planeta Reach de los Covenant, unos alienígenas que desean acabar con la humanidad

Veamos entonces este trepidante video, que entre cámaras lentas, explosiones y graficos con el máximo de los detalles, preparaba al mercado a comienzos del año para uno de los lanzamientos mas esperados por parte de Microsoft. Finalmente fue aceptado por los gamers del mundo y hoy es uno de los juegos cooperativos de acción mas descargados y jugados.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=JMYrKTU8Hmc[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.