Trailer oficial del Arma II

Ya os habíamos comentado del nuevo juego creado por Bohemia Interactive. Ahora les traemos el tráiler oficial en HD para que vayáis viendo lo que os espera con este juego que sin estar a la altura del Call of Duty Black Ops, se lleva sus loas y aplausos por los gráficos y el realismo logrado (que tanto esta de moda hoy dia).

Si recordais, esta versión del Arma II es una expansión llamada Operación Arrowhead (Punta de Flecha). El lugar de la batalla será la ciudad de Takistan(muy parecida geográficamente a la verdadera Pakistan). Alli deberemos derrotar al malvado dictador de turno y evitar que aniquile a toda la población de esa ciudad y de la ciudad vecina.
Pantallas deserticas, grandes extensiones, edificios derruidos, y una inteligencia artificial que nos hará la vida imposible a cada momento.

Tiene modalidad para jugar solo o acompañado y podremos elegir un especialista en pilotar aeronaves, un comandante de un carro de guerra, un soldado de infantería o un soldado elite de operaciones especiales. Cada misión estará orientada a cumplir con objetivos específicos relacionados a la elección del personaje, es por eso que no será la misma experiencia de juego con el Piloto que con el soldado de infantería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.